Warner Bros actualmente desarrolla una serie de televisión en live-action de Los Supersónicos, aquella serie animada original de Hanna-Barbera que se estrenó en 1962. El productor ejecutivo será Robert Zemeckis (Back to the Future), junto a Gary Janetti (Family Guy), Jack Rapke (The Polar Express, Monster House, Mars Needs Moms) y Jackie Levine (Behind the Burly Q). La serie será producida por Warner Bros Television, Nickleby Inc. y Compari Entertainment.

Los Supersónicos fue una serie animada con tres temporadas, emitidas entre 1962 y 1987. Ésta contaba el día a día de una familia que vivía en el espacio, formada por los padres, Super y Ultra Sónico, su hija adolescente, Lucero, el pequeñín Cometín, la sirvienta robótica, Robotina, y las mascotas, Astro y Orbit. A lo largo de la trama aparecieron artefactos tecnológicos que ya son parte de nuestra época, como los relojes inteligentes, pantallas planas y video chat; claro que aún no llegamos a los carros voladores, pero están por aparecer, sin duda.

La entrañable familia del futuro tendrá, además, una película animada, dirigida por Conrad Vernon y con el guión de Matt Lieberman, tras el despido de Kanye West por parte de la compañía Warner al querer hacer un filme en acción real. Dicha película animada será el remake de la cinta dirigida por los propios William Hanna y Joseph Barbera en 1990 para Universal Studios.

Aunque aún no hay fecha de estreno para el proyecto en versión real, ni elenco, se sabe que esta nueva adaptación se situará cien años después de la trama original, que estaba ubicada en el año 2062. Ahora bien, ¿el live-action de Los Supersónicos será como el de Los Picapiedras y la trilogía de Scooby-Doo? ¿O su éxito será igual al de la serie Riverdale, adaptación del cómic Archie?

Fuente: CBR