X-Men: Dark Phoenix puede presumir que tendrá a Jessica Chastain y a varias estrellas más de vuelta para su reparton, y contrario a lo que varios podrían esperar, hay todavía otros nombres importantes añadiéndose a la lista. En este caso, se confirmó que Evan Peters regresará para traernos a su versión de Quicksilver, a quien se unirá Lamar Johnson para su debut en este universo cinematográfico.

Sí, Peters volverá a la acción, y aunque nada nos garantiza que tengamos otra escena igual a las que tanto amamos de Days of Future Past o Apocalypse, las expectativas por tener más momentos de diversión y desarrollo de este personaje están en lo alto. Después de todo, que sea hijo de Magneto y que tenga el poder de supervelocidad no son cartas que menospreciar, más con el regreso de Fassbender y con el tipo de amenaza al que se enfrentarán en Dark Phoenix.

Por otro lado, la participación de Lamar Johnson continúa siendo un misterio, pues el personaje al que dará vida no se ha confirmado de momento. Como suele pasar, la gente comenzará a tratar de adivinar que traerá esta estrella del show The Next Step, cosa que no será sencilla si pensamos en la cantidad de personajes clásicos de los cómics que no han aparecido todavía en las películas.

Se espera el estreno de Dark Phoenix para el 2 de noviembre de 2018, comenzando la siguiente etapa de la línea principal de los X-Men dentro del cine y explorando lo que será probablemente el inicio de una aventura muy larga y llena de tragedia.

Fuente: THR