Las buenas críticas que ha recibido Spider-Man: Homecoming tras su estreno para la prensa tienen resultados alentadores para su director, Jon Watts, y para su protagonista, Tom Holland, calificándola como “la mejor película de todas las de Spidey hasta la fecha”. Es por ello que el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la productora Amy Pascal, de Sony Pictures, quieren que Watts dirija la secuela de Homecoming, cuyo título aún es desconocido.

Ambos ya habían hablado de una continuación desde el lanzamiento del trailer en el 2016, y en una entrevista reciente, Pascal afirmó: «Él [Watts] la sacó del parque [con Spider-Man: Homecoming]. Estaríamos locos [de no continuar con él]. Hizo un maravilloso trabajo y la atmósfera entera de la película, todas las cosas que a la gente le gusta, es lo que él trajo. Es realmente especial.»

A lo cual respondió el director, con cierta reserva: “No me gustaría decir nada hasta que la película se estrene… [Pero] sí, pienso firmar para dos más”. Feige y Pascal ya habían mostrado interés en Watts desde su trabajo en Cop Car (2015) como director, productor y guionista, así que no es de extrañar que quieran quedarse con el cineasta a cargo de la franquicia, tal como ocurre con James Gunn y Guardianes de la Galaxia.

Por su parte, a Holland le encantaría seguir en el proyecto, ya que Spider-Man es uno de sus personajes preferidos de los comics. Así, el rodaje de la secuela iniciaría en abril o agosto del próximo año, para llegar a los cines en el 2019. Sin embargo, por ahora, la participación de Holland está confirmada para Avengers: Infinity War y su respectiva secuela.

La expectativa crece cada vez más respecto a cuál ha sido el mejor Peter Parker en la pantalla grande. ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland? La decisión está en las manos de cada fan del arácnido.

Spider-Man: Homecoming se estrenará a nivel mundial este 7 de julio.

Fuente: CBR