Deadpool 2 ya comenzó sus grabaciones, de acuerdo a las fotos que nos ha regalado su protagonista, Ryan Reynolds, en sus distintas redes sociales, en las que va lanzando pistas de lo que podrían estar grabando, dando pie a teorías y rumores de todos los fanáticos.

Aunque hablamos de Deadpool. Todo es posible.

deadpool 2 claqueta

«El sol se pone en el día 1. Se siente bien estar de vuelta. Este perro puede cazar.»

Ya tenemos a varios actores confirmados para esta secuela, junto a los personajes que van a interpretar, pero el reparto sigue creciendo conforme avanzamos en las grabaciones. Esta vez, se anunció que el joven actor Julian Dennison, mejor conocido por su protagónico en Hunt for the Wilderpeople, es la nueva adición del elenco.

¿Y quién nos ha informado de esto? Nadie más que el mismo Ryan Reynolds, quién lo hizo de una forma muy Wade: subió una foto a su cuenta de Instagram, en donde aparece vestido como su personaje junto a Dennison, haciendo una pose que nos recuerda a la clásica imagen de Luke Skywalker y Yoda en El Imperio Contraataca.

Dándole a Julian Dennison una cálida bienvenida a 💀💩L mientras miramos hacia nuestro hermoso futuro juntos

No se conoce cuál será el papel que tenga Dennison en la película, pero se presume que será alguien cercano al mercenario, por las insinuaciones que se presentan en la publicación del actor.

Recordemos que se prevé que Deadpool 2 llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de junio del próximo año. El elenco está conformado —por ahora— por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Jack Kesy y ahora Julian Dennison.

¿Qué creen que hará Dennison en la película? ¡Déjenoslo saber en los comentarios!

¡Máximo esfuerzo!

Fuente: CBM