Buenas noticias para los fans de Pitch Perfect, ya que esta semana comenzó la promoción de la última entrega de la trilogía que cuenta el aca-viaje de las Barden Bellas, el grupo femenino de canto de la universidad de Barden, en Pitch Perfect 3. Y es por eso que Universal nos dio finalmente el primer poster promocional de esta película, en el que podemos ver a las increíblemente talentosas Bellas, unidas otra vez.

 

Si hacemos memoria, en la primera entrega vimos cómo el grupo pasa a modernizarse de la mano de la irreverente y sarcástica Becka, acompañada por Fat Amy y un grupo de novatas que se unen a las veteranas Chloe y Aubrey, en la búsqueda de la clasificación de las Bellas a los nacionales del concurso más importante de canto acapella. Por supuesto, las vimos luchar hasta lograr su meta, mientras nuestras chicas aprendieron a quererse y a unirse como amigas o hermanas, más que como compañeras de equipo.

En la segunda, las vimos victoriosas, famosas y… dispersas. La llegada de la impulsiva Emily y su talento como compositora, las hizo reagruparse para volver a sus raíces y ocupar el lugar que les pertenece en la gloria de los grupos acapella. Una alocada aventura de la que las vimos salir exitosas, nos dio pie para encontramos a las puertas del final de una trilogía que nos llenó de risas, música, amor, diversidad y talento para regalar.

Y ahora tenemos el TAN esperado primer trailer de la película, ya que lo que habíamos visto hasta ahora de Pitch Perfect 3 eran detrás de cámaras y una que otra toma aleatoria de la historia. Así que aquí los dejamos el video, para que lo disfruten tanto como nosotros:

La cinta, protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Anna Camp y Elizabeth Banks, acompañadas en esta tercera entrega por Ruby Rose y Andy Allo, entre otras, tiene fecha de estreno para el 22 de diciembre de este año. Por lo que podemos esperar otras sorpresas en los próximos meses.

Así que si ustedes están tan emocionados como nosotros, agenden de una vez ese día para ir al cine a reír y cantar junto a nuestras chicas por última vez, porque por lo que pudimos ver en el trailer, Pitch Perfect 3 va a ser acafantástica.