¡Ya sabemos el nombre de la secuela de Jurassic World! Jurassic World: Fallen Kingdom llegará en un año para demostrarnos que la vida siempre encuentra una manera.


 
 

Tom Holkenborg (también conocido como Junkie XL) era el compositor de Justice League. Era, porque el músico ha publicado que fue reemplazado en la producción, por nadie menos que Danny Elfman, luego de que Zack Snyder tuviera que abandonar la dirección de la película.

Como mi mentor Hans Zimmer me dijo: no lo has logrado como compositor en Hollywood hasta que te reemplazan en un proyecto. Así que supongo que finalmente me he graduado esta semana.
Me duele dejar el proyecto, pero un enorme agradecimiento a Zack por pedirme que fuera parte de su visión, y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros todo lo mejor con Justice League.
-Tom

 
 

Luego de su fallecimiento, la ciudad de Los Angeles le rindió homenaje a Adam West de la mejor manera posible: encendiendo la batiseñal en el ayuntamiento de la ciudad.

Adam West fue un héroe que personificó la bondad que vive en todos nosotros y esta noche honramos su espíritu con la #BatiSeñal en el Ayuntamiento de LA.

 
 

The LEGO Ninjago Movie reveló un nuevo poster, por lo que seguramente podemos esperar un segundo trailer muy pronto. (EW)


 
 

En esos crossovers que nos encantan, Anjali Bhimani y Carolina Ravassa, actrices de voz de Overwatch, y Chris Hemsworth se encontraron durante una convención en Australia, y terminaron siendo Thor vs Symmetra en una lucha por el «boop!» de Sombra.


 
 

Robert Downey Jr. compartió una foto desde el set de Avengers: Infinity War, dejándonos ver a parte del elenco de esta película:

Tenedores, tenazas, latas + botellas + un Wong… Ayúdennos #curenlared #unfestindeamigos #AvengersInfinityWar #hermanosdebarba #sciencebros #benedictalcuadrado

 
 

The Defenders está cada vez más cerca de su estreno en Netflix, y ahora contamos con nuevos motion posters de cada uno de los héroes de esta nueva serie de Marvel.


 
 

Blade Runner 2049 publicó un nuevo featurette, que nos permite ver más de la película y algunas escenas detrás de cámaras.


 
 

Marvel no le jugó muy bien a los Cuatro Fantásticos luego del evento Secret Wars. Pero tal parece que la primera familia de Marvel está por regresar a los cómics………… al menos a medias, según un tweet de Axel Alonso, Editor en Jefe de la editorial.

Necesita 2

 
 
 

¡Seguiremos informando!