Luego de meses de especulaciones, se confirmó que el actor Michael Beach es la más reciente adición al elenco de Aquaman, uniéndose así a Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Ludi Lin, Dolph Lundgren, Temuera Morrison y Yahya Abdul-Mateen II en la cinta sobre el Rey de Atlantis. Según dio a conocer el estudio en un comunicado, Beach estaría interpretando a Jesse Kane, miembro de un grupo de asaltantes de barcos que tiene una interacción con Aquaman que cambia su destino.

Si han leído los comics de DC, esta historia les resonará con la historia de origen de supervillano de Black Manta (interpretado en la película por Abdul-Mateen), cuyo padre muere -accidentalmente- a manos de un joven Aquaman, lo que desata una historia de venganza digna de cualquier tragedia Shakespeareana, aunque Warner no ha confirmado nada y se trata de pura especulación. Sin embargo, una foto tomada durante la filmación de la película en Australia, y publicada por Abdul-Mateen en su cuenta de Twitter, muestra también a Michael Beach, lo que le da más alas a esta teoría.

 

El mismo Michael Beach no lo ha confirmado… pero tampoco lo ha desmentido, lo que significa mucho considerando el secretismo que rodea a las películas de superhéroes.

 

Sí o no… ¡correcto!

De confirmarse que Jesse Kane es el padre de Black Manta -y de seguir la trama de los comics-, Aquaman podría ser una historia de origen tanto para el héroe como para el villano.

Veremos a Michael Beach junto al resto del elenco cuando Aquaman se estrene en el 2018.

Fuente: Deadline