American Horror Story se prepara para su séptima temporada y su elenco cada vez se hace más impresionante. Hace un par de meses, reportamos que la bella Billie Lourd se unía a las filas de la historia de terror del genio tras Scream Queens, Glee y American Crime Story, Ryan Murphy, y ella no será la única. En este caso, la nueva estrella en sumarse a AHS es Colton Haynes, más conocido por sus participaciones en Arrow y Teen Wolf.

Murphy anunció la llegada de Haynes mediante una foto en su cuenta oficial de Instagram, dándole la bienvenida al guapo actor a otra de sus series, ya que trabajó con el anteriormente en algunos episodios de Scream Queens.

Welcome to American Horror Story, Colton Haynes

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Bienvenido a American Horror Story, Colton Haynes

La séptima temporada de American Horror Story no ha revelado muchos detalles de su trama, más allá de saber que empezará un día después de las recientes elecciones en los Estados Unidos. Todos sabemos que Ryan Murphy es muy cuidadoso con la filtración de información sobre sus series, sobre todo en lo que se refiere a AHS, por lo que solo podemos esperar a ver con qué genialidad nos sorprende esta vez luego del éxito que significó Roanoke.

De momento no se sabe exactamente cuándo será el estreno de esta séptima temporada, pero se espera que sea durante el mes de septiembre.

Fuente: THR