Supernatural es esa serie que se niega a morir, un poco como las amenazas sobrenaturales a las que se enfrentan los Winchester. Y en su treceava temporada, a estrenarse este otoño, incluirá un piloto para Wayward Sisters, un spinoff protagonizado por Kim Rhodes como la Sheriff Jody Mills.

jody mills wayward sisters

La historia de Wayward Sisters (título inspirado en «Carry On My Wayward Son», de Kansas, canción emblemática de Supernatural) girará en torno a la Sheriff Jody Mills y un grupo de jóvenes mujeres que han quedado huérfanas debido a causas sobrenaturales, quienes bajo la protección y tutela de la oficial, se convertirán en una fuerza más que preparada para enfrentarse a monstruos, demonios y demás.

Los showrunners de Supernatural, Andrew Daab y Robert Singer, escribirán el guión de este piloto, y se encargarán de la producción junto a Phil Sgricca y Robert Berens. Se espera que de aprobarse el piloto y entrar en producción, Wayward Sisters mostrará a personajes ya conocidos de la franquicia y, por supuesto, algunos nuevos. No es el primer piloto de un posible spinoff que se cuela entre los episodios regulares de Supernatural, pero podría ser el primero exitoso y mostrarnos algo distinto dentro del universo de los Winchester.

Fuente: THR