Ya hemos visto la primera imagen oficial de los miembros de la familia real de los Inhumanos, así como el primer teaser de la serie, pero el elenco de Inhumans sigue creciendo. Según se reportó, el actor Henry Ian Cusick (The 100, Lost) se unirá a la serie en un papel original, el Dr. Evan Declan, quien aparecerá en seis de los ocho episodios de esta primera temporada.

henry ian cusick
El Dr. Declan no forma parte de los comics, pero el mismo Cusick ya reveló algo de información sobre el personaje: «Interpreto a un genetista y su nombre es Dr. Evan Declan y es humano. Pienso que eso ya dice bastante, si conoces los cómics, sabes de dónde vienen los inhumanos, así que ese es mi personaje en general«. Considerando precisamente el origen de los inhumanos, es difícil saber si un genetista sería una ayuda o una amenaza, sobre todo cuando en Inhumans la familia real se verá obligada a vivir entre los humanos.

Además de Cusick, el reporte también indica que otros dos actores son parte de la producción. Michael BuieTanya Clarke estarían interpretando al Rey Agon y la Reina Rynda, los padres de Black Bolt y Maximus. Buie y Clarke aparecerían en el primer, tercer y cuarto episodio de la serie, por lo que podemos asumir que seguramente se tratará de flashbacks o escenas enfocadas en el pasado de la familia real.

El resto del elenco principal de la serie está conformado por Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa), Ken Leung (Karnak), Isabelle Cornish (Crystal), Eme Ikwuakor (Gorgon), Iwan Rheon (Maximus), Sonya Balmores (Auran), Mike Moh (Triton) y Ellen Woglom.

Inhumans se estrenará en IMAX el próximo 1 de septiembre y luego será transmitida por ABC.

Fuente: ComicBook.comCinema Blend