El veterano actor Billy Zane se une al elenco de estrellas invitadas que aterrizará en Legends of Tomorrow para su tercera temporada. En este caso, Zane se pondrá en los zapatos de P.T. Barnum el primer millonario del espectáculo de la historia de los Estados Unidos, un hombre exitoso en los negocios, que tuvo un museo, un circo, fue senador y alcalde de Connecticut, autor, editor y también, estafador.

Para el productor ejecutivo Phil Klemperer, llevar a Zane a Legends of Tomorrow es algo que querían hacer desde hace algún tiempo: «Obviamente, no pudimos resistirnos a poner a Victor Garber y Billy Zane en la pantalla por primera vez desde Titanic. Pero he querido llevar a Billy a Legends desde que lo vi en un piloto de comedia hecho por uno de mis amigos. No estoy seguro de que la gente sepa lo gracioso que es Billy, aunque lo echamos como P.T. Barnum porque sabíamos que él sería capaz de encontrar el alma bajo el showman más grande. Un tipo que hizo que las cosas fueran «virales» antes de que eso fuera cotidiano. Claro, en cierto sentido, él es el villano de nuestra historia, pero en otro, es sólo un tipo que quiere hacer un buen espectáculo. Cualquier persona que trabaja en la televisión puede relacionarse con eso, ¿verdad? De todos modos, Billy parecía el tipo perfecto para conseguir esa dualidad».

pt barnum - billy zane

Klemperer también comento que en «Esta temporada en Legends, queremos conocer a otras figuras famosas de la historia, personas como Barnum, personas que creemos conocer, para poder encontrar los aspectos de ellos, las partes de su historia, que dejamos de lado en los libros de historia, queremos traer la historia a la vida infundiéndola con el corazón, el humor, y el absurdo total (a menudo al mismo tiempo)», lo que nos hace deducir que veremos a múltiples personalidades de la historia vistos desde un punto de vista nuevo con diferentes matices y claramente rodeados de superhéroes.

Billy Zane aparecerá solamente en un episodio, aunque todavía no sabemos exactamente en cual, cuando la tercera temporada de Legends of Tomorrow regrese a las pantallas durante el otoño.

Fuente: EW