Transformers es una de esas franquicias que, para muchos, se ha estirado demasiado. Quizás la historia tenía tela que cortar en un principio, pero más recientemente sus tramas son repetitivas y el trabajo de Michael Bay tras la cámara se ha puesto en duda. Sin embargo, habiendo anunciado que se lanzaría un spin-off de Bumblebee en el que Michael Bay no participaría, muchos levantaron la vista y pensaron que, quizás, podamos tener una «buena» película de Transformers en próximos años.

Ahora tenemos más detalles sobre este nuevo spin-off y son bastante importantes, pues nos dan a entender qué veremos en la película: la época en que ocurrirá será 1980, por lo que veremos a un Bumblebee usando un modelo más antiguo a lo que hemos visto hasta ahora en el cine.

Bumblebee en Transformers: El Último Caballero

Como podemos ver en el poster de El Último Caballero, Bumblebee ha estado en momentos cruciales de la humanidad a través de su historia, por lo que no es de extrañar que lo veamos en una historia anterior a la del inicio de la franquicia. La nueva película, que espera poder lanzar su propia trilogía (por supuesto), contará con muchos menos Transformers de los que hemos visto hasta ahora y se centrará más en su historia que en las explosiones, disparos y muertes a las que nos tienen acostumbrados. También se supone que estará apuntada hacia los más pequeños del hogar, por lo que su tono será mucho más amigable.

Travis Knight (Kubo and the Two Strings) dirigirá a Bumblebee en su nuevo spin-off con un guión de Christina Hodson, y los rumores indican que podríamos tener a una villana interpretada por Hailee Steinfeld (The Edge of Seventeen).

Y ustedes, ¿quieren una nueva franquicia o Transformers debería morir con El Último Caballero?

Fuente: CBR