Antes del estreno de John Wick 2, el director Chad Stahelski dio indicios de una supuesta serie para televisión sobre el personaje que nos dejó a todos con ansias de saber más, pero no fue sino hasta ahora que reveló los detalles de este próximo proyecto, y los fanáticos de John Wick no podemos estar más emocionados por esto.

La serie se está desarrollando bajo el título de The Continental, que hace referencia al hotel que fue el foco de atención de la segunda película, yh Stahelski indicó que la serie iría mucho más allá del Continental de Nueva York que aparece en el cine. Recordemos que el Continental es una cadena de hoteles que sirven como un punto neutral para la comunidad de asesinos en las películas, en donde los “negocios” están prohibidos en sus instalaciones, y es en John Wick 2 que se ve el alcance global que tiene el Continental, y ese será el punto central de la nueva serie.

Es sobre los Continentals [que están] por todo el mundo, cómo ciertas personas entran en ese mundo, y qué pasa en relación con esas personas, lo cual es genial,” declaró Stahelski en su entrevista.

Y aunque el director mencionó que la serie no giraría sobre John Wick como tal, no negó una aparición suya de vez en cuando, aunque lamentablemente, no se nos pudo confirmar si sería Keanu Reeves quien lo interpretaría de darse la oportunidad.

Stahelski estaría lo más involucrado posible en el proyecto, aunque no como escritor, pero dijo que le gustaría estar envuelto en el desarrollo de la serie e incluso dirigir algunos episodios, por lo que podemos confiar que tendrá el mismo aire que las películas.

Así que no solo tendremos un tercer capítulo para la saga de John Wick, sino también una serie en camino. ¿Qué más podemos pedir?

Fuente: Indieware