Durante la conferencia de PlayStation de este E3, muchos nos quedamos confundidos cuando lo único que se nos mostró de Final Fantasy XV fue Monster of the Deep. Sin embargo, al final esto no sería lo único que se reveló dentro de la conferencia, para alegría de los fanáticos de esta entrega de la franquicia de Square Enix.

Como podemos ver en el video, Final Fantasy XV ya posee suficiente material entre el juego, Kingslaive, el Episode Gladiolus y el anime de Brotherhood, y aun así han decidido seguir expandiendo el universo del juego.

En primer lugar tenemos Monster of the Deep, el juego para PSVR que nos permitirá unirnos a Noctis y sus compañeros y pescar a toda clase de criaturas. Este título estará disponible a partir de septiembre.

Noctis y Prompto son fanáticos de King’s Knight, y ahora nosotros también tendremos la oportunidad de disfrutar de este legendario RPG cuando King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon salga para iOS y Android.

Y finalmente, tuvimos más noticias sobre el Episode Prompto. Este DLC saldrá a la venta el 27 de junio de este año, y contará con música del compositor Naoshi Mizuta, quien ya había participado en Final Fantasy XIFinal Fantasy XIII-2. El compositor se inspiró en la vida y la historia de Prompto para la música, y podemos escucharlo hablar sobre su proceso de composición en el siguiente video:

Además, ya contamos con un vistazo extendido a todo lo que podemos esperar de este DLC con el gameplay del episodio:

El universo de Final Fantasy XV sigue en franco crecimiento, con más y más contenido para que podamos seguir disfrutando nuevas aventuras dentro del mundo de Eos. ¿Qué nuevos anuncios podremos esperar?

¡Déjennos sus comentarios!