¿Que hay mejor que una nueva historia de Starship Troopers? Muy poco, por lo que Sony Pictures nos presenta su nuevo proyecto animado de este año, una secuela directa de la primera película animada de la franquicia. Les presentamos Starship Troopers: Traitors of Mars:

El trailer no nos da mucho contexto y, honestamente, su sinopsis tampoco, ya que juega con la misma fórmula que la película original:

¡Vamos monos, ¿quieren vivir para siempre? Yo solo tengo una regla. Todo el mundo lucha, nadie se rinde. Los bichos han entrado a Marte y la Flota de la Federación está muy lejos para luchar. Es nuestra labor salvar el planeta. ¡A la de tres, soldados! ¡El único bicho bueno es el bicho muerto! ¡Ooorah!

Starship Troopers es una película de 1997 que todos los fanáticos de la ciencia ficción deberían conocer. Se trata de un filme que lo tiene todo: es una buena película de ciencia ficción, que a la vez es una sátira a la ciencia ficción y la política autoritaria de los gobiernos militares. Además, tiene a Neil Patrick Harris enseñándonos cómo practicar un enema a un gusano espacial gigante. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí tenemos el poster oficial de la cinta:

startship troopers traitor of mars

La película, basada en el libro homónimo de Robert A. Heinlein, ha generado dos secuelas de acción real y, con Traitors of Mars, dos adaptaciones animadas. Además, las voces originales del -ahora- general General Johnny Rico e Isabelle «Dizzy» Davis, Casper Van Dien  y Dina Meyer respectivamente, forman parte del reparto de la película.

Starship Troopers: Traitors of Mars será lanzada el próximo 21 de agosto. Y ustedes, ¿qué esperan de la cinta?

Fuente: ScreenRant