Todos estamos familiarizados con la historia de Peter Parker, el adolescente que es picado por una araña radioactiva, que le otorga poderes especiales  que utiliza para ayudar y proteger a su ciudad, convirtiéndose así en Spider-Man. En lineas generales, esa es la historia de nuestro amigable vecino arácnido, aunque cada vez que regresa a la pantalla nos sorprende con algún giro, y ahora, el giro lo encontraremos en lo que traerá Disney XD próximamente.

Peter regresa a la pantalla chica con una serie animada llamada Marvel’s Spider-Man, que nos devolverá a sus inicios del héroe, a cómo debe afrontar sus nuevas habilidades y sobre todo a entender que con un gran poder viene una gran responsabilidad.

Dicho esto, vamos con la parte realmente divertida de esto, y es que tenemos para mostrarles el nuevo arte promocional y el trailer de Marvel’s Spider-Man, y vamos a dejárselos por aquí para que los disfruten:

Marvel's Spider-Man

Y ahora, el primer vistazo:

Marvel’s Spider-Man está programada para soltar sus telarañas durante el verano en la pantalla de Disney XD, aunque aún no sabemos la fecha exacta, sólo debemos estar atentos para poder sentarnos frente a la televisión y ver a Peter convertirse en el gran héroe que sabemos que es.

Fuente: TV Guide