Algo en que siempre podemos confiar es que Disney Channel no va a dejar de producir películas originales, para bien o para mal, y el mes pasado se comenzó la producción del más nuevo musical original de Disney que tratará sobre… ¿Porristas zombies?

¡Pues sí! Esta película -apropiadamente llamada Zombies– seguirá la historia de los estudiantes de la preparatoria Seabrook. Específicamente, se centrará en Zed, una estrella de el equipo de fútbol americano, y Addison, una porrista, quienes -sorpresa, sorpresa- se enamoran, con la gran diferencia de que Zed resulta ser un zombie.

La película estará protagonizada por Meg Donnelly (American Housewife) en el papel de Addison y Milo Manheim (Ghost Whisperer) en el de Zed.

zombies mains

Además, el elenco también se completa con los siguientes actores: Trevor Tordjman (The Next Step: Academia de Danza) como el primo de Addison y lider del equipo de porristas, Bucky.

Kylee Russell como la mejor amiga zombie de Zed, Eliza.

Y Carla Jeffery (Curb Your Enthusiasm) será Bree, la amiga de Addison.

No sabemos más de los detalles de Zombies ni de los personajes, pero sin duda todos aquellos que disfrutan de los musicales que trae Disney Channel esperarán esta nueva película con ansias.

Fuente: Oh my Disney