La segunda temporada de Voltron: Legendary Defender nos dejó con un gran, gran, gran cliffhanger. ¿DÓNDE ESTÁ SHIRO? ¿Qué pasó con él? Y eso es sólo la punta del iceberg de todas las interrogantes que nos dejó la temporada anterior, aunque al menos ya tenemos respuesta a cuándo volveremos a ver a nuestros paladines. Según se supo a través de un video filtrado, la tercera temporada de Voltron llegará a Netflix el próximo 4 de agosto.

El video, además, nos muestra un poco de lo que podemos esperar en esta nueva temporada. Según revela Hunk, el equipo todavía no puede formar a Voltron, lo que indica que Shiro sigue perdido. ¿Será esta la oportunidad para que Keith tome el liderazgo y se convierta en el paladín negro? Además, vimos a la Espada de Marmora trabajando junto a nuestros héroes, y el primer vistazo (de frente, al menos) al príncipe Lotor, quien está ahora al mando del Imperio Galra, luego de la derrota de Zarkon.

¿Podrán los paladines vencer a Lotor, formar una vez más a Voltron y salvar la galaxia? ¿Cuándo sabremos toda la historia del pasado de Keith? ¿DÓNDE ESTÁ SHIRO? Preguntas por cuyas respuestas tendremos que esperar un poco más.

Los episodios de la tercera temporada de Voltron: Legendary Defender llegarán a Netflix el 4 de agosto.