Dungeons & Dragons anunció una nueva historia que será anexada a su más reciente edición del juego. Tomb of Annihilation es el nombre que se le da y la misma está enfocada en torno a la Nigromancia, pues un misterioso artefacto amenaza con acabar por completo con esta clase de magia. ¿Y qué sería de DnD sin la nigromancia?

Nigromante humano

La descripción oficial de esta nueva trama es la siguiente:

«Lo único de lo que se habla en calles y tabernas es sobre la llamada Maldición de la Muerte: Una enfermedad devastadora que afecta a todo aquel que alguna vez ha sido resucitado. Las víctimas se ponen cada vez más delgadas y débiles cada día, deslizándose de forma lenta pero segura a esa muerte de la que una vez escaparon.

Cuando finalmente sucumben, no pueden ser resucitados, y no puede ser resucitado nadie mas, independientemente de si ya habían recibido el milagro antes. Templos y eruditos de la magia divina no pueden explicar la maldición que afecta a la región entera, y posiblemente al resto del mundo.

La causa es un artefacto nigromántico llamado el Soulmonger, que está localizado en algún lugar de Chult, una península misteriosa muy al sur, rodeada de montañas y plagada de bosques lluviosos


Junto con la trama de Dungeons & Dragons, se lanzará una nueva expansión para Neverwinter bajo el mismo nombre, la cual llegará a PC el próximo 25 de julio y a Xbox One y Playstation 4 poco después.

Tomb of Annihilation llegará a las tiendas digitales y físicas el 19 de septiembre, así que quedan unos cuantos meses de por medio. Y a ustedes, ¿les llama la atención la trama? ¿Tienen algún personaje que podría verse afectado por esta maldición?

Fuente: ComicBook.com