La película de Carmilla fue sin lugar a duda una de las grandes sorpresas de la webserie, que concluyó después de tres temporadas llenas de seres sobrenaturales, magia y mucho drama acompañado de romance. Luego de comenzar una campaña para financiar el proyecto, estas semanas comenzó finalmente la grabación, de la cual ya se detallaron tanto la trama como la confirmación de nuevos integrantes en el reparto.

Han pasado cinco años desde que Laura y Carmilla lograron detener el apocalipsis y Carmilla se ha convertido en una humana mortal. Se han establecido en un cómodo departamento en el centro de Toronto; Laura continúa puliendo sus habilidades de periodismo mientras Carmilla se adapta a un estilo no-vampiro. Su felicidad comienza a verse amenazada cuando Carmilla muestra señales de volver a convertirse en vampiro, desde su afán por comida sangrienta hasta morder accidentalmente, mientras Laura ha comenzado a tener sueños extraños y fantasmales. La pareja deberá ahora emplear la ayuda de viejos amigos de la Universidad de Silas para descubrir esta nueva y desconocida amenaza sobrenatural y salvar a la humanidad, incluyendo a Carmilla.

Como se confirmó durante el panel de la New York Comic Con, en esta película veremos más sobre qué fue de nuestro dúo luego de que hicieran el último sacrificio para salvar al mundo de que llegase el mismísimo infierno. Pero naturalmente, las cosas no serán del todo sencillas para ellas, no rompiendo la tradición de hacer investigaciones exhaustivas llenas de snacks, discusiones sobre lo moral y amenazas que pueden poner a todos en peligro.

El reparto nos traerá a gran parte del elenco principal que vimos durante las tres temporadas de la webserie, con Elise Bauman (Laura Holis) y Natasha Negovanlis (Carmilla Karnstein) en los papeles protagónicos, junto a Annie Briggs (Lola Perry) y Kaitlyn Alexander (LaFontaine), y ofreciendo más comedia con Nicole Stamp (Mel Callis) y Matt O’Connor (Wilson Kirsch). Desafortunadamente, ni Sharon Belle (Danny Lawrence) ni Sophia Walker (Mattie Belmonde) parece que están confirmadas por el momento, pero puede que sepamos más de ellas dentro de la película, que todavía no cuenta con un nombre oficial.

Además, se confirmó vía Twitter que tendremos a tres nuevas actrices uniéndose al elenco: Cara Gee (Empire of Dirt, The Expanse), Grace Lynn Kung (The Strain, Far Cry 4, Miss Sloane) y Dominique Provost-Chakley (Wynonna Earp, Avengers: Age of Ultron), quienes nos traerán a las hermanas Emily y Charlotte Brontë así como la misteriosa Mujer de Negro respectivamente.

Christina Jennings, la CEO de Smokebomb Entertainment de Shaftesbury, habló más sobre lo que es trabajar con lo que se volvió un fenómeno alrededor del mundo: “Estamos en una posición única de producir una película con una base de fans masiva y siempre creciente. Esta película, y esas ganas, son el ejemplo perfecto de cómo nosotros creamos, conectamos, y finalmente, servimos a nuestros fans al expandir y extender la marca de nuevas y emocionantes formas.”

Estén atentos, porque esta historia de romance todavía no acaba, y si todo sale bien, puede que pronto tengamos nuestro primer tráiler para el eventual estreno de la película de Carmilla en otoño.

Fuente: Variety