¡Larga vida al rey T’Challa!

Marvel nos sorprendió esta mañana revelando el primer poster de Black Panther, con un anuncio muy especial, además: durante el cuarto juego de la final de la NBA, tendríamos el primer trailer.

black panther«¿Qué sabes de Wakanda?» Le pregunta Ulysses Klau a Everett Ross, a lo que el personaje de Martin Freeman responde (ilusamente) que se trata de un país del tercer mundo. No podría estar más equivocado, tal como nos lo reveló el video, con un espectacular primer vistazo al tecnológicamente avanzado país africano. Pero mejor véanlo.

Ser un país más avanzado implica amenazas más avanzadas, en un mundo que apenas está empezando a reaccionar ante los eventos de Capitán América: Civil War. Por suerte para Wakanda, su joven rey cuenta con las habilidades de Black Panther… y las increíbles guerreras del Dora Milaje.

Además, junto al trailer y el poster, el mismísimo Chadwick Boseman publicó en su cuenta de Twitter este video, dejándonos claro que veremos más de la Pantera Negra en Avengers: Infinity War.

 

¿Preparados para conocer Wakanda y todos sus secretos? Black Panther se estrenará el 16 de febrero del 2018.