Fire Emblem Heroes ha mantenido la atención de los fans con varios eventos, retos y actividades desde su lanzamiento. Si bien entre eso y los regalos que nos dan a diario no pareciera suficiente, prepárense pues ya tenemos la actualización 1.4.0 del juego, que promete más dificultad y disciplina en nuestro juego de estrategia preferido.

Sí, todavía hay mucho por contar en Heroes, pero para llegar a finalizar la campaña principal parece que tendremos que poner en práctica nuestra paciencia. Mientras tanto, Nintendo y el equipo de Intelligent Systems traen bastantes novedades para pasar el rato:

En primer lugar, nuestro evento especial, llamado “La Tormenta”, nos traerá una serie de mapas que serán batallas sin descanso contra una cantidad específica de batallones, y donde de caer un héroe, no podrás tenerlo a la mano hasta que se acabe el desafío. Mientras mejor desempeño se tenga (donde se considera velocidad, supervivencia y los aliados con bonus), mejor puntuación se dará, y, de acuerdo a ésta, podrás obtener excelentes recompensas, que van desde cristales hasta skills y personajes nuevos. La serie de mapas con nivel más bajo será a partir del nivel 20, llegando hasta el nivel 40 y, en su máxima dificultad, podrán contar con un equipo extra para que funjan como reemplazo si tu primer batallón cae en combate.

fire emblem heroes

Sí, sabemos que no te vas a querer perder a ese coughcough esa Lucina coughcough Marth enmascarado. Nadie quiere hacerlo

Otro cambio favorecedor será la cantidad de batallones a los que podemos personalizar, pasando de cinco a ocho y con la opción de asignarles un nombre. Así mismo, podremos elegir uno de estos para que sean nuestro equipo a la hora de defender en nuestro coliseo (claro, deberán de usarlo en la parte ofensiva primero, pero una vez hecho eso ya quedará asignado como el batallón defensivo. Elijan con cuidado).

Por supuesto, existirán arreglos generales a las funciones de nuestro juego, comenzando con la parte de la sección de retos, donde podremos aceptar todas las recompensas obtenidas al cumplirlos sin necesidad de buscarlos en cada sección para reclamarlas. También contaremos con un código de color para ayudarnos a marcar el tipo de progreso que tendremos en ellos, lo que será una ayuda visual extra. También, de cumplir todos los retos en una lista, ésta cambiará de color y se moverá hasta el espacio extremo de la derecha del menú, así manteniendo un mejor control de lo que se ha hecho y lo que hace falta.

Entrando de forma más directa al modo de juego, habrá cambios en la combinación de aliados, que nos permitirá saber con exactitud la cantidad de veces que se ha combinado aliados con una unidad específica. Así mismo, en la sección de ajustes podremos ver las opciones de “Tocar dos veces para esperar” y “Texto de combate automático”, y dentro de los mapas en pleno combate veremos el requisito por cumplir, como puede ser el sobrevivir o vencer al batallón enemigo una cantidad definida de turnos.

Esta actualización de Fire Emblem Heroes ya se encuentra disponible, así que aprovechen porque contamos con pocos días para hacer nuestros avances y mejorarlos constantemente. Mucha suerte, estrategas, pues la necesitarán.

Fuente: Fire Emblem Heroes