El Waverider va a estar un poco más lleno la próxima temporada de Legends of Tomorrow. Según se dio a conocer, la actriz Tala Ashe (American Odissey) acaba de sumarse al equipo de las Leyendas en el papel de Zari Adrianna Tomaz, personaje que fue descrito por los productores como «una mujer musulmana-americana del año 2030, Zari vive en un mundo de contradicciones. La tecnología ha traído cambios increíbles a su futuro —lástima que la naturaleza humana no le ha seguido el ritmo. El miedo, los prejuicios y una falta de cariño por el planeta han forzado a Zari a convertirse en una «hacktivista de sombrero gris». Una nerd de las computadoras con una actitud irónica y combativa. Una mujer viviendo una doble vida que no se ha dado cuenta que tiene latentes poderes secretos derivados de una antigua fuente mística.«

tala ashe

Con semejante descripción, es obvio que no hablamos sólo de una experta en computación. En los comics, Adrianna Tomaz es la más reciente versión de Isis, la heroína con los poderes de la diosa egipcia del mismo nombre, y quien falleció de forma trágica (no una, sino dos veces), para el gran dolor de Black Adam.

¿Significa esto que veremos a Black Adam o a Shazam en Legends of Tomorrow? Difícil, considerando que estos personajes ya están reservados para el DCEU, y tampoco tenemos garantía de que el personaje que va a interpretar Tala Ashe sea exactamente igual a su contraparte de los cómics. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Legends of Tomorrow volverá con su tercera temporada este otoño.

Fuente: DC Comics