Misfits es de esas series inglesas que, si bien no alcanzaron el mismo boom de shows como SherlockDownton Abbey, tenía un leal grupo de fanáticos dispuestos a seguir las aventuras (más bien, desventuras) de sus protagonistas. Para muchos de nosotros, la serie murió cuando el elenco original comenzó a abandonarla y lo que vimos más adelante fue un zombie usando su cara, pero eso no cambia que se trataba de una idea original y bien ejecutada: ¿darle poderes a un grupo de jóvenes desadaptados que están cumpliendo una condena de trabajo comunitario? ¿Qué podría salir mal? La respuesta, obviamente, era «todo», y ése era el gran gancho de la serie.

Era cuestión de tiempo, entonces, que el show cruzara el charco, y Freeform acaba de anunciar que le dio orden de piloto a una versión estadounidense de Misfits. El proyecto estará a cargo de Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire, y Diane Ruggiero-Wright (iZombie, Veronica Mars), quien además escribió la adaptación y funge como showrunner de la serie, y el piloto será dirigido por Victoria Mahoney.

Esta nueva adaptación parece seguir fielmente al material fuente, pues los personajes principales han conservado sus nombres y descripciones originales. Ashleigh LaThrop interpretará a Alicia, una hueca y malcriada chica fiestera de clase media con tres objetivos en la vida: divertirse, verse guapa y conseguir chicos. Tre Hall será Curtis, un talentoso y arrogante jugador de fútbol con una promisoria carrera en su futuro, hasta que todo se arruina. Allie MacDonald interpreta a la ruda y vulgar Kelly, quien tiene mal carácter y una tendencia a darle palizas a la gente; y Jake Cannavale le dará vida a Nathan, un estafador con un ego muy inflado en todo lo que refiere a su propio atractivo e inteligencia.

Ashleigh LaThrop, Tre Hall
Jake Cannavale, Allie MacDonald

Obviamente, todavía falta saber quién será el callado Simon (originalmente interpretado por Iwan Rheon en la versión británica), así como el resto del elenco principal y la fecha de transmisión de este piloto, pero estaremos atento a cualquier noticia que se genere desde Freeform sobre esta nueva versión de Misfits.

Y ustedes, ¿tienen planes de ver este remake? ¿O son de los que consideran que Misfits murió cuando Robert Sheehan se fue del show? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Deadline