Pronto veremos mucho más de Godzilla, bien denominado como «Rey de los monstruos» en la pantalla grande. En primer lugar, sabemos que Godzilla: King of Monsters, la secuela a su película del 2014 ya se encuentra en producción y que los preparativos para comenzar a grabar Godzilla vs Kong, donde lo veremos enfrentarse a uno de sus mas grandes rivales, ya están casi en marcha. y es precisamente de estas dos películas que les tenemos las más recientes noticias.

Primero, las noticias de King of Monsters. El actor Bradley Whitford (Get Out, The West Wing) se unió al elenco de la cinta aunque, al igual que con la trama y el resto de los personajes, su rol sigue siendo un misterio. El actor se unirá a los talentos de Millie Bobby Brown (Stranger Things), Vera Farmiga (The Judge), Kyle Chandler (Manchester by the Sea, Early Edition) y Ken Watanabe, quien regresa para interpretar al científico Ishiro Serizawa, junto a las más recientes adiciones a esta secuela.

Para Godzilla vs Kong, tenemos que Adam Wingard (Death Note, VHS) asumirá el rol de director de la cinta. Teniendo en cuenta que sus trabajos más recientes involucran el cine de terror, será un giro interesante para una película del género kaiju. Terry Rossio, quien ha trabajado en los guiones de las películas de Piratas del Caribe, trabajará como escritor para la cinta de Legendary y Warner Bros que pondrá frente a frente a dos de los más grandes monstruos del cine.

Y a ustedes, ¿cuál de las dos cintas les emociona mas? Godzilla: King of Monsters se estrenará el 22 de de marzo de 2019 y Godzila vs Kong un año después, el 22 de mayo de 2020.

Fuente: THR ( 1, 2 )