Entre las listas de anime más reconocidos, Cowboy Bebop nunca hace falta entre los primeros lugares, incluso considerándose como uno de los mejores ejemplos en la historia de la animación japonesa. Teniendo su lanzamiento en 1998, se había hablado desde hace tiempo de reinventar la historia de nuestro cazarecompensas Spike Spiegel, y es por fin hoy que se confirmó que en efecto, veríamos más de éste y su equipo, pues ya se está trabajando en una serie live-action para televisión.

Por parte de Tomorrow Studios y en compañía de Midnight Radio como encargados de la producción, el estudio de animación japonesa Sunrise les entregó en sus manos la historia de una humanidad en el año 2071 que pasa a vivir en planetas colonizados después de que la Tierra se ha vuelvo inhabitable. Las reglas del juego han cambiado sin duda, ya que ahora el trabajo de cazarecompensas -conocidos también como «vaqueros»- es legal, permitiendo a nuestro protagonista trabajar junto con su equipo -que incluye un corgi con súper inteligencia- para viajar en el espacio y sobrevivir a su manera ante todos los peligros que hay en éste.

cowboy bebop

Chris Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) será el encargado de escribir esta adaptación, y la gente de Tomorrow Studios, quienes también están trabajando en Snowpiercer para TNT, declararon: «Estamos emocionados de trabajar con Sunrise para traer este amado anime a los Estados Unidos y al mercado global en series de live-action. La versión animada ha resonado por mucho tiempo con audiencias alrededor del mundo, y con la continua y creciente popularidad del anime, creemos que una versión live action tendrá hoy un impacto increíble.»

Tratándose de un proyecto recién anunciado, es claro que no tendremos más información sobre Cowboy Bebop todavía por un tiempo, pero las expectativas para su reparto seguramente ya se encuentran apostándose además del equipo que nos traerá esta historia a la pantalla chica.

Bien, es hora de ponernos a ver la serie nuevamente y a disfrutar de su música.

Ok, 3, 2, 1… let’s jam!

Fuente: Deadline