En estos días se ha hablado bastante de lo que será la película de New Mutants, ya que finalmente su reparto ha estado tomando mucha más forma con el anuncio de los nuevos actores que se han integrado al mismo. Luego de anunciar a Charlie Heaton como Cannonball, la actriz Blu Hunt se añade también a la cinta para interpretar a la mutante Danielle Moonstar.

blu hunt

Conocida por haber trabajado en la serie The Originals, Hunt se unirá al universo de los mutantes de Fox, trayendo a la vida a Mirage (mejor conocida como simplemente Dani), una de las mutantes veteranas que como cualquier otro personaje de la franquicia, tuvo que iniciar en algún momento, haciéndolo dentro del divertido grupo de los New Mutants.

Siendo una de las pocas personajes nativo americanos conocidos, Dani ya no cuenta con sus habilidades mutantes en los cómics actuales, pero se le conocía por sus poderes para comunicarse con animales por medio de lazos empáticos además de crear ilusiones. Su papel no terminaría ahí, pues obtendría acceso a los poderes de Valkyrie que la harían ponerse a la altura de rivales como el mismísmo Ares.

La carrera de Hunt no es muy amplia, habiendo participando solamente en las series de televisión This is It y Girl on Girl, pero con este papel es muy probable que la veamos en otros trabajos dentro de poco.

Podemos esperar para el siguiente mes nuevas noticias y tal vez imágenes de la filmación de New Mutants, que de no tener cambios próximos en horario, tendría su lanzamiento a principios de 2018.

Fuente: THR