Desde su aparición en la segunda temporada de Daredevil, son muchos los televidentes que han querido ver el desarrollo de una historia en solitario para Frank Castle en la pequeña pantalla. Gracias a la excelente actuación de Jon Bernthal y a los fans, Netflix dio luz verde a la creación de una serie spin-off para The Punisher que será lanzada este año.

Ahora, gracias a un pequeño desliz de la directora, Dearbhla Walsh, tenemos una idea de la fecha estimada para el estreno de esta serie. De acuerdo con Walsh, The Punisher está pautada para un estreno en otoño, de acuerdo a unas declaraciones que ofreció a The Hollywood Reporter en medio de una entrevista sobre algunos de sus recientes trabajos como directora: «He dirigido [un episodio] hace un tiempo, que no ha salido al aire aún, para la nueva serie de Marvel, The Punisher, que hice antes de Navidad, pero no saldrá al aire sino hasta noviembre.»

Teniendo en cuenta los lanzamientos de anteriores series de Marvel como Luke Cage y Jessica Jones, que se dieron en los meses de octubre y noviembre del año pasado, esta declaración tiene mucho sentido en el itinerario de Netflix. Además, así les dará tiempo a los televidentes para poder disfrutar lo nuevo de la familia de superhéroes de la famosa cadena de streaming, The Defenders, que se estrenará el próximo 18 de agosto y contará con la presencia de Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage. Si quieren saber un poco más sobre lo que se viene para The Defenders, echen un vistazo a nuestras notas.

The Punisher contará con las actuaciones de Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson -sin un cameo de Claire Temple, el personaje de Rosario Dawson, desafortunadamente- y ya sabemos que podemos hacer un huequito en nuestros horarios a partir del mes de noviembre para este show.

Fuente: CBR