Desde las bóvedas de los Altos Cielos del universo de Diablo llega al Nexo un nuevo héroe. Pero aunque Malthael fue conocido por miles de años como el Aspecto de la Sabiduría, su aparición en Heroes of the Storm la hace con su más reciente actualización de curriculum: Malthael, Aspecto de la Muerte se une al resto de los héroes para acabas con las almas pérfidas del Nexo.

malthael

La descripción oficial de Malthael en su llegada al Nexo nos habla un poco más de él:

«Malthael, una vez considerado el Aspecto de la Sabiduría, abandonó el cielo después de la destrucción de la Piedra Ecuménica. En secreto, se dispuso a terminar el Conflicto Eterno al convertirse en el Segador de Almas y eliminar toda corrupción demoníaca, incluida la humanidad.«

Malthael es un nuevo asesino de Diablo que se enfoca en causar considerables cantidades de daño continuo. Su habilidad pasiva, Marca del Segador, permite que al atacar a sus enemigos les coloque dicha marca, la cual perdura por 4 segundos y se reactiva con cada ataque básico. La Marca del Segador, además, causa un 2.5% del daño de la vida máxima del enemigo por cada segundo que se mantiene activa, con lo que Malthael puede asegurar la muerte incluso de los tanques más poderosos.

Su primera habilidad activa es Desgarrar Almas, la cual extrae las esencia de los enemigos cercanos afectados por Marca del Segador, infligiendo daño y restituyendo la salud de Malthael. Si los objetivos son héroes, la curación de Malthael es mayor.

Golpe Espectral es su segunda habilidad, y teletransporta instantáneamente a Malthael a través de un enemigo afectado por Marca del Segador, causando daño y reiniciando la Marca en dicho enemigo.

Su tercera habilidad es Manto de la Muerte, que después de 0.25 segundos de ser activada libera una oleada de niebla oscura que aplica Marca del Segador a todos los enemigos que alcanza.

Ahora, vamos con sus habilidades heroicas:

  • Almas Torturadas: Otorga 20 de armadura a Malthael y libera un torrente de almas que aplican continuamente Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 segundos.

  • Ritos Finales: Aplicas a un héroe una sentencia de muerte que, después de 2 segundos, inflige un daño equivalente al 50% de su salud faltante. Todos los enemigos asesinados bajo los efectos de Ritos Finales reducen de forma permanente 5 segundos su tiempo de reutilización, hasta un mínimo de 15 segundos, por lo cual vale la pena usarla en las situaciones más intensas de las batallas de equipo.

Y, para finalizar, un video recopilatorio con lo próximo que se viene al Nexo en materia de skins, sprays, personajes y mucho mas, celebrando el segundo aniversario de Heroes of the Storm:

Y ustedes, ¿qué opinan de Malthael en Heroes of the Storm? ¿Creen que sus habilidades sean efectivas en el Nexo o necesitará que se mejore su capacidad de hacer daño?

Fuente: Blizzard