Porque salvar al mundo en la televisión y en los cómics no es suficiente, ahora Barry Allen y Kara Danvers también lo harán desde las páginas de un libro. Basadas en el universo de The Flash Supergirl en The CW, estas nuevas novelas estarán enfocadas para un público de secundaria, aunque todos los fanáticos de estos superhéroes están más que bienvenidos a leerlas.

The Flash: Hocus Pocus será escrita por Barry Lyga, y estará ambientada en una línea temporal en la que Flashpoint nunca pasó (cuando éramos felices y no lo sabíamos…). En esta aventura, Flash deberá enfrentarse a Hocus Pocus, un misterioso villano que puede controlar la mente de los ciudadanos de Central City y del mismísimo Flash, aunque por suerte para Barry, el resto del Equipo Flash estará ahí para ayudarlo antes de que ocurra lo peor.

Portada de César Moreno

Por su parte, Supergirl: Age of Atlantis vendrá de la pluma de Jo Whittemore, y tal como en la serie, en este libro Kara tendrá que lidiar con varias rarezas ocurriendo al mismo tiempo en National City. Los habitantes de la ciudad de repente han obtenido poderes y además, la DEO ha capturado a una criatura marina humanoide, y queda de Supergirl descubrir qué lo llevó a National City y cuál es su relación con la aparición de los superciudadanos.

Portada de César Moreno

«En ABRAMS somos grandes fanáticos de las series de TV de The Flash y Supergirl,» declaró en un comunicado Andrew Smith, vicepresidente senior de la editorial de libros infantiles ABRAMS. «Estamos entusiasmados de estar trabajando con Warner Bros., los equipos de producción de las series y los autores super fanáticos Barry Lyga y Jo Whittemore para presentar dos nuevas series épicas con aventuras originales no vistas en televisión para los superhéroes de DC… Estas nuevas historias expandirán las series de televisión en nuevas y emocionantes maneras, ¡y no podemos esperar porque los fanáticos y nuevos lectores las experimenten!«

The Flash: Hocus Pocus saldrá a la venta en próximo 3 de octubre, seguida de Supergirl: Age of Atlantis el 7 de noviembre, y ya ambas novelas se encuentran disponibles para preorden.

Fuente: EW