Marvel Avengers Alliance lanza eventos especiales mensualmente, cada uno con una temática evocada a lo que ocurra en el MCU o en los comics, dependiendo de su importancia. Pero, en este caso, se toman sus propias libertades al anunciar un evento con Maestro, la versión futura de Hulk en un universo paralelo donde la inteligencia de Bruce Banner y la fuerza del Monstruo Gamma lo convierten en un despiadado conquistador de planetas.

¿Qué podemos esperar para este evento además de una batalla contra el más fuerte que hay?

Primero hablaremos de los héroes que obtendrán trajes alternativos: Spider-Woman, Wasp, Mockingbird, Black Widow, Taskmaster, Ms. Marvel, Iron Man y Capitán America tendrán cambios de look, aunque no necesariamente en ese orden. Debido a que Maestro ha conquistado planetas en otras realidades, es muy posible que estos trajes sean guiños a otras versiones de nuestros héroes favoritos. El arte promocional, por ejemplo, nos muestra a una Black Widow y al Capi ataviados con ropa del lejano oeste.

En el caso de los nuevos héroes, tendremos a Roberta Mendez, conocida como Capitán América 2099; Longbow, una versión de Hawkeye del medioevo; Kenshiro Cochrane, Ghost Rider 2099; Thor Noir, a quien podemos apreciar en la imagen promocional; Bucky Barnes, una versión de Winter Soldier previa a su lavado cerebral por parte de Hydra, y Keeper Murdock, el Daredevil del universo de Age of Apocalypse. A excepción de Longbow, podemos ofrecer un vistazo de cómo podrían verse cada uno de estos héroes según sus versiones de los comics.

Capitán América 2099

Ghost Rider 2099

Keeper Murdock

Bucky Barnes

Aún no se ha confirmado si Maestro será reclutable o podremos encerrarlo en una celda como a muchos de los villanos, pero sí sabemos que el evento continuará ligado a la trama de Thanos, ya que el interés de Maestro por conquistar esta Tierra es llamar su atención.

El próximo evento, según el equipo de TinyCo, será Spider-Man: Homecoming, así que estemos muy pendientes de lo que veremos para el mes de julio en Avengers Alliance.

Fuente: Marvel