La película de New Mutants ha estado movilizando bastante con sus noticias, dando a conocer el giro que tendrá en cuanto al género en el que trabajarán y revelando ya a sus protagonistas. Ahora, se dio a conocer que ya se tiene a otro actor estelar para la franquicia, tratándose de Charlie Heaton, quien interpretará a Cannonball.

Exacto, Heaton será la versión de carne y hueso de Sam Guthrie, uno de los fundadores del equipo de New Mutants dentro de los cómics de X-Men. Ésta se presenta como la oportunidad perfecta para llevar al actor británico a tener más reconocimiento dentro de la industria del entretenimiento, pues aunque todos lo reconocen principalmente por su participación con su papel como Jonathan Byers en la muy amada Stranger Things, hasta este momento no habría aparecido en proyectos de mayor calibre.

Uniéndose a Anya Taylor-Joy y Maisie Williams, Heaton interpretará a Cannonball, que como su nombre código lo indica, es capaz de propulsarse a grandes velocidades y también posee la capacidad de crear un campo protector alrededor de él u otros que lo protege de varios tipos de daños. El personaje es también conocido por provenir de una gran familia que reside en Kentucky, y de la que se presenta la particularidad donde varios de sus hermanos son mutantes como él.

New Mutants se contempla para principios de 2018, esperando traernos otro spin-off de la franquicia de superhéroes de Fox.

Fuente: Empire