Vanity Fair no sólo nos mostró las primeras imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi, sino que también nos regaló cuatro portadas espectaculares.

 

Y hablando del Episodio VIII, gracias a John Boyega (y Rian Johnson) tenemos un vistazo al blaster de Finn:

Proud owner of Finn's blaster ! Thanks to @riancjohnson !

A post shared by BOYEGA (@johnboyega) on


 
 

Hablando de imágenes, gracias a EW tenemos nuevas imágenes de Game of Thrones, en las que incluso podemos ver a los Stark reunidos y felices… lástima que sólo sea una foto promocional.

 

Y la cuenta oficial de la serie, reveló este motion poster que nos deja más que claro que el Rey de la Noche tiene su ojo puesto en nosotros.


 
 

Wynonna Earp ya reveló el trailer de su segunda temporada, pero ahora también tenemos un nuevo poster promocional.

 
 

The LEGO Batman Movie ya está disponible en DVD y Blu-ray, y decidieron celebrarlo leg-ificando al resto de las películas del Caballero Oscuro.

 
 

Conan O’Brien quiso probar cómo sería entrenar con la mismísima Mujer Maravilla, Gal Gadot, y definitivamente no le fue tan bien como le habría gustado.


 

Además, a pocos días del estreno de Wonder Woman, tenemos un nuevo poster exclusivo de IMAX.

 

Y la canción «Be Human» de Sia ft. Labrinth, que forma parte de la banda sonora de la película.


 
 

John Williams es, sin duda alguna, el compositor más reconocido de música para películas. Desde Star Wars Harry Potter, pasando por Indiana JonesSuperman, por lo que este homenaje que le rindió el grupo acapella de Harvard nos parece más que adecuado.

 
 

La segunda temporada de Preacher viene en camino, y tenemos nuevos posters de Jesse, Cassidy y Tulip. ¿Qué podría salir mal?

 
 

Supergirl puede haber concluido su segunda temporada, pero la Chica de Acero no perdió la oportunidad para hacerle una pequeña promo a su compañera heroina de DC, Wonder Woman.


 
 

La nueva obra de Haikyuu!! en Japón reveló una nueva imagen, que nos presenta a todo el equipo de voleyball de Karasuno. (ANN)

 
 

La parte final de la segunda temporada de Shadowhunters empieza este 5 de junio, y tenemos nuevos vistazos de estos episodios gracias a estos videos promocionales:


 
 
 

¡Seguiremos informando!