Las buenas nuevas con la película de New Mutants están resonando enormemente; tras la confirmación de las actrices que interpretarán a Magik y Wolfsbane, más detalles están siendo revelados sobre la nueva película spin-off de los X-Men, entre ellos, que la cinta estará más dirigida al género de horror.

Josh Boone, quien dirigió la adaptación de The Fault in Our Stars hace unos años, habría mencionado anteriormente que se esperaba que New Mutants fuera más por la vía del género de Adulto-Joven, algo con mucho sentido si conocemos la temática detrás de este título de cómics y los personajes que participan en éste. Pero además de eso, parece que habrá mucho más de lo que se esperaba: “Estamos haciendo una película de horror completamente desarrollada en el universo de los X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente.”

No hay información más a fondo de la premisa de la película, pero por el simple hecho de tener a alguien como Magik a bordo, la idea de que tengan un viaje al Limbo o se enfrenten contra criaturas extrañas y malignas nunca está fuera de las posibilidades. Y es que hablamos de los X-Men, así que las posibilidades son realmente infinitas, y más con mutantes que están descubriendo y aprendiendo a usar sus poderes por primera vez.

El director habló sobre su experiencia para trabajar en New Mutants, algo que ha seguido desde joven junto con su amiga directora Kate Lee, con quien comenzó a escribir y a involucrarse más en el mundo de los cómics, y que lo dirigió a llegar hasta a estar a cargo de esta adaptación: “Hicimos un cómic sobre nuestra visión de cómo podría ser la serie. Amamos que Fox quiera hacer todos estos diferentes spinoffs de Marvel y de forma tan diferente como pueda ser posible.” Boone también añade lo siguiente: “No puedes tener al más grande nerd o fan haciendo esto. Es muy importante para mí. Ya no soy el chico de 12 años que decidió escribir una carta a Stephen King y que amaba Marvel Comics, pero intento rendir cuentas a ese niño. Porque ese niño es lo que me alejó de ser la prostituta de Hollywood. Veo hacia atrás y pienso: ¿Él pensaría que esto sería cool? ¿Estaría orgulloso de mí? ¿Cumplí mis sueños de cuando éramos niños? Así que sí, puedes decir que estoy definitivamente emocionado.”

La película de New Mutants espera comenzar su producción a partir del mes de julio, contemplando un estreno para principios de 2018 y unirse a las filas de proyectos de Fox sobre los X-Men.

Fuente: EW