Estas últimas semanas han sido duras para los fanáticos de Once Upon a Time, ya que despedirnos de nuestros personajes favoritos nunca es fácil, pero luego de unos días de incertidumbre, finalmente tenemos algunos detalles de lo que podemos esperar de la séptima temporada.

Cuando la bella Jennifer Morrison hizo el comunicado con el que explicaba su salida de la serie y luego se sumaron las salidas de Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Rebecca Mader, Emilie de Ravin y Jared Gilmore, el destino de Once Upon a Time era bastante incierto para todos. Esto hasta que la cadena ABC, responsable de la producción de la serie, nos regaló un poquito de paz con un comunicado en el que podremos ver cuál será el nuevo enfoque del show que le devolvió la vida a los cuentos de hadas clásicos.

«Después de seis temporadas, los residentes del Bosque Encantado hacen frente a su desafío más grande, sin embargo, mientras que la Reina Malvada, el Capitán Garfio y Rumplestiltskin unen fuerzas con un Henry Mills crecido y su hija Lucy en una búsqueda épica para una vez más traer esperanza a su mundo y el nuestro. A lo largo del camino, nuevos personajes de cuentos de hadas y antigua búsqueda del verdadero amor, encuentran aventura y una vez más toman partido en la lucha del bien contra el mal, ya que los cuentos clásicos son retorcidos y reimaginados».

Así que ya que sabemos que el destino de Storybrook no es perderse en nuestra memoria, sino volver a llevarnos por un camino que recorrimos originalmente con Emma, y ahota con su hijo. En el comunicado podemos notar que la Reina Malvada (Lana Parrilla), Garfio (Colin O’Donoghue) y Rumplestiltskin (Robert Carlyle) estarán de regreso, de parte del eleco original, y acompañarán a este Henry adulto -interpretado por Andrew J. West- y a los nuevos personajes que nos recordarán semana a semana que los cuentos de hadas y la magia existen, aún cuando no podamos verlos todo el tiempo.

Resultado de imagen para andrew j. west once upon a time

Por último, pero no menos importante, se anunció un cambio de día para la transmisión de los episodios en Estados Unidos. A partir de la nueva temporada, estos saldrán al aire los días viernes a través de ABC, en lugar de su habitual horario de los domingos.

Podemos esperar el regreso de los habitantes de Storybrooke a partir del otoño de este año cuando la séptima temporada de Once Upon a Time se estrene.

Fuente: EW