Netflix ha estado muy ocupado atrayendo la atención de varios geeks y otra clase de fans a sus dominios con sus próximos proyectos, que van desde su futura adaptación de las novelas de The Witcher a su plataforma, hasta revivir la famosa serie animada de los 80s Voltron. Y luego de mucha especulación, tenemos por fin el primer avance de la serie animada de Castlevania en esta plataforma:

La franquicia de Castlevania no es precisamente algo dirigido a cualquier tipo de público, y eso se dejó muy en claro con Adi Shankar cuando se habló por primera vez de traer la historia de los Belmont contra Drácula a la pantalla chica. Con bastante violencia explícita de por medio, veremos una historia sumamente oscura y que planea representar verdaderamente lo que significa esta guerra contra el vampiro más importante que conocemos.

La sinopsis de la serie es descrita cómo «el último sobreviviente de un clan deshonrado que pelea para salvar a Europa del Este de Drácula».  Sin mucho por decir al momento, está claro que dentro de poco conoceremos más detalles sobre quién es realmente nuestro protagonista, las intenciones de Drácula a fondo y quiénes son los demás personajes que nos traerán la entrega que probablemente defina los próximos juegos que tendremos de nuestros cazadores de vampiros.

Esperen el estreno de Castlevania este 7 de julio a través de Netflix.