El mundo es un lugar mejor cuando logramos unir a nuestros personajes favoritos de Marvel con la genialidad de Lego. Y es con esta finalidad que Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Marvel Entertainment anuncian el lanzamiento de una nueva aventura que estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y luego será lanzado para Nintendo Switch a finales de este año y que lleva por nombre LEGO Marvel Super Heroes 2.

Resultado de imagen para LEGO MARVEL SUPER HEROES 2

Según Tom Stone, director general de TT Games, «Con una historia de ramificación completamente original, LEGO Marvel Super Heroes 2 introduce sorprendentes nuevas características de juego, incluyendo la habilidad de los personajes para manipular el tiempo y un modo de lucha de Super Héroe de cuatro jugadores. Con una enorme variedad de nuevos personajes del Universo Marvel, incluyendo viejos favoritos en nuevos disfraces, este juego está asegurado que emocionará a los fans de LEGO y Marvel, así como a los recién llegados a la serie«.

Por su parte, el vicepresidente de juegos digitales de LEGO, Sean McEvoy, comentó que «A los aficionados jóvenes y mayores les encantará jugar a través de esta saga cósmica totalmente nueva que abarca el Universo Marvel como se ve a través de la lente LEGO». Jay Ong, vicepresidente senior de juegos e innovación de Marvel Entertaiment, comentó lo felices que estaban de colaborar nuevamente con LEGO y con TT Games, y añadió: «LEGO Marvel Super Heroes 2 trae personajes de toda la historia de Marvel a una historia original contada de una manera que solo los juegos LEGO pueden ofrecer, ofreciendo horas de juego épico».

Una de las características de esta aventura es que presenta un modo multijugador y en él podremos jugar en equipo, o de manera individual.

Por último, pero no menos importante, podemos contarles un poco de la trama que veremos en LEGO Marvel Super Heroes 2, y es que esta vez viajaremos al Antiguo Egipto y el Viejo Oeste, a Sakaar y a la ciudad de Nueva York en 2099, y lucharemos contra el viajero del tiempo Kang el Conquistador.

Ahora, ya que sabemos contra quién peleamos, tenemos que saber bajo qué máscara y traje nos dispondremos a luchar, y realmente tendremos una buena lista de superheroes que podremos tomar para adentrarnos en esta aventura, entre ellos: Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Strange, Green Goblin, Spider-Man del futuro (2099), y muchos otros heroes y villanos de Marvel.

Dicho esto, vamos a la parte realmente divertida y es que aquí les dejamos el recién publicado trailer completo de este juego:

LEGO Marvel Super Heroes 2 saldrá para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch este otoño.

Fuente: Marvel