Es bien sabido que los miembros de la Justice League Dark no son precisamente suertudos (hola, Constantine), y tal parece que esa poca fortuna se ha trasladado a Dark Universe, la película que se estaba preparando sobre los héroes místicos de DC Comics. Doug Liman, quien había tomado las riendas de esta adaptación luego que Guillermo del Toro tuviera que retirarse por incompatibilidad de cronogramas, ha tenido que abandonar la película por los mismos motivos de su predecesor.

Según reportan las fuentes, mientras que Dark Universe aun no termina de empezar a moverse, Liman se encuentra comprometido con la adaptación de Chaos Walking de Lionsgate, que ya recibió la luz verde para iniciar su producción. Sin embargo, esto no significa que no veremos a la Justice League Dark en el cine, pues Warner ya se encontraría en la búsqueda de un reemplazo y estaría por anunciarlo próximamente.

Tal vez a la tercera sea la vencida. Con un equipo como la Justice League Dark tal vez lo correcto sea ser algo supersticiosos. De todos modos, ¿a qué director les gustaría ver encargándose de Dark Universe? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Variety