Alexandra Bracken se ha acomodado en lo alto como autora del género Adulto Joven desde su éxito con The Darkest Minds, y aun más desde que su trilogía ha estado trabajando para traer una adaptación a la pantalla grande. Ahora, es momento para presentar una nueva novela con temática de fantasía titulada The Dreadful Tale of Prosper Redding (El Aterrador Cuento de Prosper Redding), la cual ya tiene definida su trama y cuenta con una portada que podemos presentar:

“Poner en alto el nombre de la familia es difícil para el joven Prosper Redding, y está a punto de ponerse más complicado. No solamente uno de sus ancestros hizo un trato con un demonio de 4,000 años llamado Alastor, pero como protagonista de la fantasía de Alexandra Bracken para niños de secundaria, aprende que se ha roto dicho contrato. Y desafortunadamente para Prosper, el malhechor (quien también termina poseyendo al jovencito) no es uno que disculpa y olvida. Con tan solo días para deshacerse el demonio recién despierto dentro de sí mismo y exiliarlo a las profundidades del infierno, Prosper debe hacer equipo con su tío Barnabys y su prima Nell, quien está a punto de ser bruja, para pelear contra el control creciente de Alastor sobre su cuerpo y descubrir lo mucho que no le está contando Alastor…”

Dicho de esta forma, la situación de Prosper no es la mejor de todas, y con un demonio rencoroso viviendo dentro de él, las cosas no podrían ponerse más tensas y peligrosas con cada día que pasa.

The Dreadful Tale of Prosper Redding se encontrará disponible a la venta a partir del 5 de septiembre, marcando un nuevo trabajo para Bracken que, con suerte, podría convertirse en la siguiente novela que el cine tenga intención de usar para una nueva adaptación.

Fuente: EW