Las DC Bombshells habrán comenzado como figuras coleccionables de varias de las heroínas más importantes de DC Comics, pero en 2015 hicieron el salto a los cómics, con una serie digital escrita por Marguerite Bennett, ofreciendo trasfondos alternativos a los originales a cada una de ellas. Con la finalización de la primera serie de cómics, era claro que los fans querrían más, y como buena noticia, se anunció que DC Comics Bombshells continuarían, prometiendo más historias emocionantes, nuevos personajes y más.

La historia se dio a conocer vía Twitter por parte de la cuenta oficial de Marguerite Bennett, un anuncio al que la fanaticada reaccionó con mucha emoción:

#DCBOMBSHELLS fans… Tenemos una serie digital completamente nueva y en continuación llegando más tarde este verano.
Nuevas heroínas, nuevos escenarios de guerra, nuevos peligros, nuevas crisis, ¡y nuevos besos! ¡Más detalles en las próximas semanas!

La primera serie de las DC Bombshells mostró una gran diversidad de géneros como el bélico, de horror y de aventura en sus números, que proseguirá en esta nueva entrega. Además y como siempre, continuarán las historias de amistad entre nuestras personajes, así como otros romances que no han florecido todavía, todo a la manera de esta versión de los años 40 donde vemos otra cara de estas poderosas mujeres.

Si buscan algo completamente diferente y donde ven un empoderamiento de la mujer, DC Comics Bombshells es para ustedes, abarcando temas de la comunidad LGBTQ+ y reconocimiento de momentos históricos importantes. Y todo con muchisimo estilo.

Fuente: ComicBook.com