La espera ha tenido sus frutos. Sony acaba de anunciar que Tom Holland interpretará al joven Nathan Drake en la venidera película de la saga de juegos de PS3, Uncharted. La película, que fue reprogramada como una precuela de los videojuegos, presentará a un joven Drake y como conoció a Sullivan, el cazador de tesoros que ha servido de mentor y compañero para nuestro héroe en los videojuegos. La película será dirigida por Shawn Levy y producida por Charles Roven, Avi Arad y Alex Gardner.

Se reporta, además, que la empresa tomó la decisión luego de ver el último corte de Spider-Man: Homecoming, la cual se estrenará en julio y tendrá a Holland como el intrépido Hombre Araña. El fandom no ha tardado en mostrar su apoyo (o rechazo) a la decisión, pero a pesar de que apoyes o no la decisión, es bueno ver que la película al fin ya cuenta con un protagonista y los engranajes están en movimiento. Sin embargo, el estudio sigue buscando a alguien que escriba el guión de esta precuela, que contará los inicios de uno de los cazadores de tesoros más conocidos de los últimos años.

Ahora, ¿qué habrá pasado con el guión que se rumoró hace bastantes meses atrás? No sabemos qué pasó, sin embargo el estudio parece estar buscando alguien que salga con una historia apropiada y que encaje con el perfil de Nathan Drake y Tom Holland. Aún no tenemos más información sobre esto, pero estaremos alertas para cualquier noticia que salga sobre esta precuela de Uncharted.

Fuente: Comicbook.com