La revista Empire reveló una nueva portada de Spider-Man: Homecoming, y la verdad nadie puede culpar a Peter de usar sus audífonos cuando anda por ahí por la ciudad. ¡Nuevo Spider! ¡Nuevo traje! ¡Nueva York!

 
 

Y hablando de Spider-Man: Homecoming, el compositor Michael Giacchino compartió este video desde la sesión de grabación de la banda sonora… y por favor, por favor, Marvel y Sony, dejen que esta versión de la canción esté en la película.


 
 

¿Quién mejor que La Roca para ser el patronus de Neville Longbottom? Pues Matthew Lewis y el mismo Dwayne Johnson parecen estar de acuerdo.

Sólo deseo que @TheRock sea mi Patronus

Claro que sí. De hecho, seré el guardián de los sentimientos positivos más poderosos de todos. ¿Puede mi Patronus ser un gorila lomo plateado? @jk_rowling

 
 

Michael Rooker se ha tomado el chiste de Mary Poppins de Guardianes de la Galaxia vol. 2 de la mejor forma posible, y nos encanta que así sea, como lo atestigua esta foto:

 
 

La gente de Star Wars compartió algo del arte conceptual de Rogue One, hecho por el artista John McCoy.

 
 

Nuevamente gracias a la revista Empire, contamos con una nueva imagen de The Defenders, que llegará a Netflix este 18 de agosto.

 
 

¡Nuevos posters de Wonder Woman! Porque quién necesita a los hijos de Martha cuando tienes a Diana levantando tanques.

 
 

Hace mucho, mucho tiempo reportamos que aparentemente la película de Artemis Fowl se encontraba por fin en proyecto, y recientemente Eoin Colfer publicó un tweet que nos da más esperanzas:

Llamado de casting: Se busca actor irlandés para interpretar a ‘Artemis Fowl’

 
 

How to Talk to Girls at Parties, la película de John Cameron Mitchell basada en el libro homónimo de Neil Gaiman, acaba de presentarse en Cannes, y ya tenemos algunas imágenes oficiales.

 
 

¿Ya vieron la segunda temporada de Sense8? No se pierdan entonces estos videos del elenco y detrás de cámaras.


 
 

El pistolero cada vez está más cerca del Hombre de Negro, y ahora contamos con nuevos posters de estos personajes en La Torre Oscura.

La muerte siempre gana

No mato con mi arma. Mato con mi corazón

 
 

La parte final de la segunda temporada de Shadowhunters se estrenará este 5 de junio, y mientras tanto, contamos con nuevas promos en las que podemos ver más del misterioso Sebastian Verlac.


 
 

Harry Potter and the Cursed Child ya cumplió su primer año de funciones, y se le dio la despedida al viejo elenco y se presentó oficialmente a los actores que interpretarán a los personajes durante la próxima temporada de la obra en Londres, así como un video especial de los mismos.





 
 

El director de Aquaman, James Wan, nos sorprendió estos días con el primer vistazo a Amber Heard como Mera en la película. Y no hay nada qué decir, está perfecta, sólo véanla, sacada directamente de las páginas de un cómic.

Conozcan a Mera. Día 1 #Aquaman

 
 
 

¡Seguiremos informando!