El evento de aniversario de Overwatch está a nada de llegar a nuestras plataformas favoritas, y por ello, Blizzard ha comenzado a mostrarnos qué es lo que viene para este juego tan popular a nivel mundial: Desde una muestra de los objetos que podemos obtener en las loot boxes, hasta la fecha de corte de la cuarta temporada del Modo Competitivo, así como los cambios que tendrá para su siguiente edición.

Para el famoso Modo Competitivo, se anunció que el 28 de mayo tendríamos el cierre de la temporada, rescatando el progreso de todos los jugadores que buscaron su lugar entre los mejores. Pero no desesperen, porque la quinta temporada está por llegar, dando sólo unos días de descanso para el inicio de la siguiente temporada comenzando el miércoles 31 de mayo. Como en las otras ediciones, los que obtuvieron un lugar en los primeros 500 lugares dentro del rango tendrán un spray y un ícono especial, y ahora tendrán Puntos Competitivos basados en el rango de habilidad que obtuvieron en ésta.

  • Bronce: 100 PC.
  • Plata: 200 PC.
  • Oro: 400 PC.
  • Platino: 800 PC.
  • Diamante: 1200 PC.
  • Maestro: 2000 PC.
  • Gran Maestro: 3000 PC.

 

Además de eso, las diferentes cuentas regionales en redes sociales de Overwatch han estado dándonos vistazos a mucho contenido de interés, donde podremos ver tres mapas nuevos, diálogos exclusivos, emotes divertidos y para la emoción -y algo de disgusto- de otros, unos de los tantos skins que podremos conseguir en el evento que llegará este martes.

 

Mapas

 

Bailes

 

Voice lines

 

Skins

Y dígannos, ¿hay algún item que les llame la atención o por el que tendrán que ahorrar para conseguir en este aniversario de Overwatch? No olviden que tienen del 23 de mayo al 12 de junio para obtener cuanto puedan de este contenido temático, así que ¡buena suerte!

Fuente: GameSpot