Life is Strange fue una de las sorpresas del equipo de Square Enix con Dontnod hace un par de años, trayendo una historia de adolescentes particularmente nostálgica y dolorosa con un toque sobrenatural en el proceso. Y aunque se dijo por un tiempo que durante el 2016 tendríamos noticias sobre una secuela, fue apenas esta semana que Dontnod ha hablado sobre qué planean traer para una continuación.

Dentro del video, Michel Koch, Raoul Barbet y Luc Baghadoust, de parte de Dontnod, dan a conocer que tres millones de copias han sido vendidas del primer juego, y que podremos esperar la segunda temporada durante este año: “No podemos esperar para decirles sobre eso cuando sea el tiempo correcto, pero por ahora estamos trabajando muy duro para asegurarnos que éste es el mejor juego que podemos crear. Estamos muy agradecidos por su paciencia hasta ahora y pedimos por un poco más de tiempo”.

Lamentablemente, el juego no será presentado durante el famoso E3 en junio de este año, pero no sería ninguna sorpresa que dentro de pocos meses tengamos ya más contenido para averiguar qué se traen entre manos, en especial con el cierre de la historia de Max Caulfield y Chloe Price. A menos que un cambio en el tiempo nos indique algo diferente, claro está.

Desde hace tiempo se había hablado que una secuela de Life is Strange involucraría una historia en un lugar diferente al ficticio pueblo de Arcadia Bay, además de personajes completamente diferentes para ofrecer algo nuevo a los jugadores. Sin embargo, todo queda en comentario y puede que Dontnod traiga un truco bajo la manga.

Así mismo, puede que luego sepamos de la adaptación a serie digital que tendrá el primer juego de Life is Strange, quedando en manos de Legendary Digital Studios.

Estén atentos a más noticias, y si pueden, a una cierta mariposa azul.

Fuente: GameSpot