Lin-Manuel Miranda es un tipo ocupado, entre HamiltonMoanaMary Poppins Returns -y unos cuantos proyectos más-, y aun así encontró tiempo en su apretada agenda para unirse a la nueva serie de PatoAventuras (DuckTales) que transmitirá Disney XD este verano. El actor le prestará su voz a Gizmoduck, el más cool de los superhéroes de Patolandia, cuya identidad secreta es el torpe pero brillante Fenton Crackshell-Cabrera, asistente del científico Gyro Tuercasuelta.

Fenton tendrá raíces latinas (Cabrera de segundo apellido fue absolutamente intencional), algo que se desarrolló para el personaje especialmente por Miranda, tal como revelaron los productores.

 

Agradecido por ustedes. No puedo esperar que lo vean este verano.

Lin-Manuel Miranda se une así a David Tennant (Rico McPato), Danny Pudi (Hugo), Ben Schwartz (Paco), Bobby Moynihan (Luis), Kate Micucci, Beck Bennett y Toks Olagundoye como uno de los residentes de Patolandia en esta nueva versión de la caricatura con la que muchos crecimos.

Sólo nos queda esperar hasta el verano, cuando Disney XD traiga de vuelta a la pantalla las grandes aventuras con los patos.
Uu~

Fuente: EW