Injustice 2 fue anunciado sorpresivamente en el E3 del 2016, con un gameplay ya preparado y bastante información para ser su primera presentación al público. Desde entonces, el juego de combates de DC se ha mantenido actualizándonos constantemente sobre su historia, personajes y modo de juego, así como los cambios a la jugabilidad y en materia de competitividad y juego online.

Y hoy es el gran día cuando NetherRealm Studios revela al público -¡por fin!- el esperado título, que ya cuenta con varios reviews en las redes. A continuación les dejamos su trailer oficial de lanzamiento antes de adentrarnos en las más recientes revelaciones de Injustice 2:

De los personajes incluidos en el paquete pre-lanzamiento, sabíamos que se contaba con Darkseid, Powergirl, John Stewart y Reverse Flash. A Darkseid nos cansamos de verlo, pues cada trailer terminaba con su entrada desde las sombras, pero los últimos tres personajes fueron solo anuncios hasta hace unos pocos días, cuando NetherRealm reveló cómo lucirán en el juego. Recordemos que estos personajes son trajes exclusivos y que funcionarán como versiones alternas de Supergirl, Hal Jordan y Flash, respectivamente:

Powergirl/Supergirl

John Stewart/Hal Jordan

Reverse Flash/Flash

Adicionalmente, NetherRealm anunció oficialmente a través de la cuenta de Twitter del juego la entrada oficial de Injustice a los eSports con la Injustice 2 Championship Series, la cual comenzará el 26 de mayo. Acá les dejamos el trailer oficial del evento y su página oficial para que consigan más información y se animen a participar en este torneo competitivo:

Hasta ahora, los reviews han declarado que Injustice 2 supera a su predecesor en muchos aspectos, lo cual es bastante bueno teniendo en cuenta el nivel que alcanzó Gods Among Us en su momento. Por ahora solo nos queda esperar a probar el juego nosotros mismos y decidir qué tan bueno es. No olviden compartir sus opiniones por aquí una vez lo hayan probado, y recuerden que cada batalla te define.

Injustice 2 ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.