El programa infantil de la BBC, CBeebies, tiene un par de invitados muy especiales para contar un cuento antes de dormir: Chris Evans y Tom Hardy. Y aunque tal vez ya estemos un poco grandes para estos cuentos, podemos ver un pequeño teaser.


 
 

¿Te gusta Call of Duty? ¿Te gustan los zombies? Pues el mapa de Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles estará disponible a partir del 16 de mayo y puedes ordenarlo aquí.

 
 

La compañía Meitu reveló un nuevo teléfono celular y selfie stick inspirados en Sailor Moon, que podría estar disponible pronto en los Estados Unidos. (The Verge)

 
 

El ilustrador Andy Park reveló hace poco un boceto inicial de cómo se vería Mantis en Guardianes de la Galaxia vol. 2, con una apariencia un poco más… «insectual».


 
 

Lo amemos o lo odiemos, Magikarp es un Pokémon que no podemos ignorar. Y por lo tanto, ya tiene una canción muy… particular sobre él.


 
 

Gal Gadot y Chris Pine compartieron un saludo para los fanáticos de Wonder Woman, además de un nuevo poster en el que podemos ver a la princesa Diana y a Steve Trevor listos para saltar a la acción.

 
 

Sir Paul McCartney nos sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales un poster de su personaje en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

 
 

Transformers: The Last Knight no sólo publicó un nuevo TV Spot, sino también reveló un nuevo poster de Bumblebee.

Siempre han sido legendarios; ahora sabes por qué. #Transformers

 
 

Este pasado fin de semana fue el Día de las Madres en los Estados Unidos y parte de Latinoamérica, y DC Comics… bueno, publicó la mejor felicitación que pudieron hacer:

FELIZ DÍA DE LAS MARTHAS


 
 

Lamentablemente, el actor Powers Boothe, quien recientemente había interpretado a Gideon Malick en Agents of S.H.I.E.L.D., falleció este fin de semana a los 68 años de causas naturales.

 
 
 

¡Seguiremos informando!