Lo prometido es deuda, y Fox ya ha cumplido con la suya pues desde muy temprano en este lunes -o muy tarde de este domingo- liberó el trailer de su nueva serie del universo de X-Men, The Gifted, el cual nos presenta con más detalles la posición de varios personajes y un poco más de la trama sobre este nuevo show que ya nos pone muy emocionados.

Como habrán visto arriba, hay varias cartas sobre la mesa: Con Polaris atrapada por el gobierno, nuestros mutantes más experimentados buscan rescatarla a como dé lugar, aunque sea un suicidio hacerlo sin prepararse lo suficiente. Para suerte de ellos, nuestra familia protagonista podría ser la clave para recuperar a Lorna y estar un paso adelante de los humanos que intentan capturarlos, y debido a la conexión del personaje de Stephen Moyer, nos enteraremos de que hay información valiosa para que puedan sobrevivir por un poco más de tiempo. Pero eso no va a ser fácil, ya que aún con varias sorpresas encima, los agentes del gobierno están preparados para lidiar hasta con los mutantes más poderosos.

Sumado a lo anterior, también apreciamos un poco más sobre nuestros personajes estelares, como las habilidades de los niños Strucker y el tipo de relación que tienen con sus padres luego de estar expuestos a estos nuevos poderes y el estatus de fugitivos que se les da por esa razón. Sí, lo normal en algo traído de los X-Men.

Otro detalle importante a considerar es como el director, Matt Nix, dio a conocer que de alguna manera se hará algunos guiños a las películas de los X-Men. Podríamos pensar en algo parecido a lo que sucede con las series de Netflix sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, donde ciertamente se reconocen los eventos de las películas pero sin entrar en detalles. De esta manera, también se mencionarán ciertos personajes icónicos de los cómics sin que necesariamente aparezcan en la pantalla chica, haciendo de esto algo que nos va a entretener con las posibles referencias que hagan en el futuro.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de The Gifted, anunciándose por el momento sólo que se estrenará a partir de este otoño. Pero con la luz verde para una temporada completa y debutando su primer trailer, las cosas pintan bastante bien para estos mutantes, por lo que será cuestión de tiempo que veamos más detalles de este proyecto entre Marvel TV y Fox.

Y tú, ¿eres dotado?

Fuente: THR