The Gifted, la serie original de Fox en colaboración con Marvel, nos ha tenido con muchas expectativas desde el año pasado, desde que se dio a conocer su sinopsis, su elenco y quienes forman parte de su producción. Tras el éxito de Legion en FX, el universo de los X-Men en la televisión es cada vez más prometedor, y ha dado un paso hacia adelante al confirmarse que el piloto de este nuevo proyecto, producido por Bryan Singer, tiene luz verde para convertirse en serie.

Con la confirmación de The Gifted como título definitivo, el recién aprobado show sobre los mutantes esperaría su estreno para este otoño, revelándo con un teaser en su cuenta oficial de Twitter, prometiendo un tráiler para el próximo lunes 15 de mayo:

Esto es una carga, pero también es un don. Mira el tráiler oficial de #TheGifted el 15 de mayo. #EresDotado

Como vimos arriba, las cosas para nuestra familia protagonista comienzan a ponerse mal cuando se dan cuenta que los mutantes no son tan bien recibidos por otros como se esperaría, en especial por parte del gobierno que de una u otra manera teme a lo desconocido y buscará formas para controlar esta amenaza emergente. Para la fortuna de nuestros personajes principales, las cosas no estarán del todo perdidas ya que una red escondida de mutantes les ofrecerá una oportunidad para protegerse y pelear con tal de sobrevivir a la hostilidad de un mundo que los persigue.

The Gifted se espera como el siguiente trabajo de Marvel que tenga su lugar en la televisión, acompañando a una serie de proyectos como New Warriors, Runaways, The Punisher y The Defendersque a partir de éste y el siguiente año expandirán la presencia de la Casa de las Ideas en la pantalla chica.

¿Será que alguien tiene una habilidad mutante para acelerar el tiempo y ver ya el trailer de esta nueva serie?

Fuente: THR