Lamentablemente, hace ya algunos meses Guillermo del Toro declaró que Hellboy 3 no se llevaría a cabo, rompiendo nuestras ilusiones y destruyendo nuestros sueños. Sin embargo, el día de hoy el mismísimo Mike Mignola, creador del personaje y de su universo, reveló a través de su Facebook que habrá otra película de Hellboy, esta vez con censura R y bajo la dirección de Neil Marshall.

Ah, y con David Harbour bajo la roja piel del personaje.

Okay, aquí hay algunas noticias–
VA a haber otra PELÍCULA DE HELLBOY
Va a ser un reboot censura R dirigido por Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) y protagonizado por David Harbour (Stranger Things) como Hellboy.
Más noticias próximamente–

Lamentablemente, esto implica que ni Ron Perlman ni Guillermo del Toro estarán involucrados en esta nueva entrega, que será producida por Larry Gordon y Lloyd Levin, y cuenta con un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mignola.

El reboot, que de momento lleva por título Hellboy: Rise of the Blood Queen, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento ni más noticias sobre miembros del elenco, pero estaremos atentos para traerles cualquier información. Va a ser un poco extraño no ver a Ron Perlman bajo el sobretodo de Hellboy, pero David Harbour ciertamente podría hacer un buen trabajo —o eso esperamos todos los fanáticos de este demonio de los cómics.

Fuente: THR